renovar carnet-de-conducir

¿Vas a examinarte del examen teórico del carnet de conducir? ¿Quieres obtener tu carnet y no sabes qué papeles debes cubrir? No te preocupes, desde el Centro Médico San Diego en Vallecas te facilitamos las cosas.

Y es que somos conscientes de que los días previos al examen los nervios llegan a nuestro cuerpo, y todo el tema de los papeles puede sobrepasarnos un poco. Así, queremos explicarte qué pasos debes llevar a cabo y qué documentación necesitarás.

Obtenciones del carnet de conducir

Primero, ven solo con tu DNI a uno de nuestros centros: CM Orense 36, en la Calle Orense 36 Madrid (horario de lunes a viernes (10h-15h y de 17h-20h)) o a al Centro Médico San Diego, en Av. de San Diego 111 Vallecas (horario de lunes a viernes (10h-14h y de 17h-20h) y sábados (10h – 14h)).

Nos encargamos de todo: realizaremos el Reconocimiento Médico para el psicotécnico. Y, además,  expediremos al instante el informe que debes llevar a la autoescuela o a Tráfico. Y, todos estos pasos por solo 25€.  Consulta algunos de nuestros descuentos por si es tu caso).

Además, desde el Centro Médico San Diego garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio. Así que ya sabes ven a nuestros centros para obtener permisos de conducir en Vallecas.

Un pensamiento en “¿Te examinas del teórico del carnet de conducir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.