¿Necesitas renovar el carnet de conducir?, ¿se te ha caducado el actual? Entonces en el Centro Médico San Diego podemos ayudarte.
Ya que realizamos reconocimientos médicos oficiales para poder realizar la renovación.

En nuestro centro podrás realizar todas tus gestiones por solo 40€ (ahora una tenemos disponible una oferta especial de 35 Euros).  Además, disponemos de precios bonificados para desempleados, funcionarios y jubilados (puedes verlo aquí). Y un precio bonificado de 35 Euros para pensionistas, profesionales del transporte (taxistas, conductores de autobús, etc.), grupos y empresas y funcionarios y trabajadores de ministerios.

Al finalizar el trámite le entregaremos un permiso provisional expedido por Tráfico con una validez de 3 tres meses. Recordarle que puede hacer la renovación con 3 meses de antelación a la caducidad  sin perder fecha. 

Consejos para renovar el carnet de conducir

Ya habíamos compartido en su día un artículo con 3 tips para renovar el carnet de conducir; pero queremos recordaros:

1º tener el DNI AL DÍA

Para poder renovar el carnet de conducir es necesario tener el DNI al día… Ahora bien, nosotros nos encargaremos de realizarte las fotos necesarias.

2º RENOVACIÓN EN EL ACTO Y SIN CITA PREVIA

Busca un Centro de Reconocimientos Médicos en el que te realicen la tramitación digital en el acto. De manera que se puedan llevar a cabo todos los pasos necesarios. En el CM San Diego podrás conseguirlo, y es que somos una terminal informática de la DGT. Y, además, podrás venir sin cita previa.

3º ESCOGE EL MEJOR PSICOTÉCNICO PARA RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR

“Una vez hayas investigado, confía en los mejores. En nuestros centros te garantizamos: un buen trato, una rápida gestión y los mejores profesionales para la renovación del carnet de conducir en Madrid.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.