psicotécnicos en Vallecas

¿Buscas psicotécnicos en Vallecas?

Entonces somos tu mejor solución, y es que nuestra oficina está en Avenida de San Diego 111. Por lo que nos convertimos en tus psicotécnicos en Vallecas de confianza.

Nuestras máximas en nuestros 3 psicotécnicos en Madrid, son rapidez, economía, buen trato y los mejores profesionales. Y tratamos de hacer que todos tus trámites sean lo más sencillos posibles.

De esta manera, en nuestro psicotécnico podrás conseguir el certificado Médico para renovar u obtener el carnet de conducir, y otros permisos (armas, deportivos, PER, etc.).

En nuestro psicotécnico en Vallecas, buscamos crear un entorno de tranquilidad y de trato exquisito durante todo el proceso del reconocimiento médico. De manera que ese momento sea lo menos incómodo para nuestros clientes posibles. Para ello, nuestro equipo de profesionales con dilatada experiencia trabaja de manera personalizada y teniendo en cuenta cada caso.

Renovar el carnet de conducir en el acto

Y sin necesidad de pedir cita previa, realizamos el certificado médico  y entregamos al instante el informe que debes llevar a la autoescuela o a Tráfico, pos solo  25 €. Ven solo con tu DNI, y nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

En el precio está incluido el certificado médico y la gestión para la obtención y renovación del carnet. Conoce también nuestros precios especiales para jubilados, pensionistas, desempleados y funcionarios.

Otros certificados médicos

En nuestra oficina, podrás realizar también el certificado médico para obtener psicotécnicos para otros permisos. Como son: permisos de armas, PER, certificados deportivos, canjes, vigilantes de seguridad, propietarios de animales peligrosos, operador de grúa, etc.

Realizamos el Psicotécnico para la obtención o renovación de tu permiso de armas por 35 euros, y el certificado médico para conseguir un certificado deportivo por solo 25 €

También podrás obtener o renovar el psicotécnico oficial para conseguir tu título de vigilante de seguridad, operador de grúa o para permiso de propietario de animales potencialmente peligroso por solo 35 Euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.