¿Eres cazador y necesitas conseguir un permiso de armas?, ¿no conoces los pasos que debes seguir y la documentación necesitas? Desde el Centro de Reconocimientos Médicos San Diego te informamos.

En primer lugar, si necesitas conseguir una licencia de caza por primera vez, o si por el contrario en tu caso precisas renovar la anterior, primero tendrás que obtener el psicotécnico (certificado médico oficial sellado con tu foto). Además de otros documentos que te facilitarán el hecho de obtener tu licencia de manera más rápida.

Esto es algo que podrás realizar en cualquiera de nuestros dos centros. Y, además, te entregamos el documento 790 para que puedas ir al banco a pagar la tasa. El permiso de armas que conseguirás es válido para escopeta de caza, rifle, revolver, airsoft, etc.

Documentación necesaria para obtener el permiso de armas

Si acudes a uno de nuestros centros psicotécnicos en Madrid, te proporcionaremos el documento oficial sellado donde se indica que eres apto. Ahora bien, para conseguirlo, tendrás que traer tu DNI, una fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco y el  documento 790 pagado que previamente te habremos entregado.

Por otra parte, por si fuera poco, de manera muy económica y es que en el Centro Médico San Diego podrás  renovar tu permiso con el psicotécnico para cazadores por 35€ y, además, tenemos un precio reducido de 30€ para mayores de 60 años.

Permiso de armas en Vallecas

Si quieres conseguir un permiso de armas en Vallecas, podrás venir a nuestras en Avenida San Diego 111 en Vallecas en el horario que puedes ver en nuestra página web.

Por último, no hace falta que traigas fotocopias de los documentos, ni que cumplimentes los impresos, ya que nosotros lo haremos por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *