Ahora que nos encontramos en pleno momento de vacaciones, seguro que muchos de vosotros estaréis ya planeando vuestros viajes… Y, si vas a ir por un período largo, y vas a moverte en coche en este destino fuera de la Comunidad Europea, te hará falta realizar un canje del carnet de conducir.

Otro de los casos en los que puedes necesitar realizar un canje del carnet de conducir, es si te vas a vivir fuera de la Comunidad Europea; por eso desde el Centro de Reconocimientos Médicos San Diego te facilitamos las cosas.

Pero, ¿sabes con qué países existe convenio para el canje del carnet de conducir? Conócelos en la lista que te exponemos a continuación:

Los países con convenio de canje son los siguientes:  República Argelina Democrática y Popular, República Argentina, República de Bolivia, República de Chile, República de Colombia, República de Ecuador, Reino de Marruecos, República de Nicaragua, República de Perú, República Dominicana, República de Panamá, República de Paraguay, República de Uruguay, República Bolivariana de Venezuela, República Federativa de Brasil, República de El Salvador, República de Filipinas, República de Guatemala, República de Serbia, República de Turquía, Túnez, Ucrania, Macedonia.

 

Canje del carnet de conducir en Vallecas

Por eso, si el país al que vas a viajar o mudarte se encuentra dentro de la lista anterior, en el Centro de Reconocimientos San Diego garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio en el canje de permisos de Vallecas

Ahora puedes realizar el canje del carnet de conducir en Vallecas por 125€ (tasas incluidas). Solo tendrás que venir a nuestro centro, sin cita previa, con la siguiente documentación:

  • Permiso de conducir en vigor que se pretende canjear.
  • DNI o Tarjeta de Residencia en vigor (si ha cambiado de domicilio y aún no lo tiene registrado en su DNI o Tarjeta de Residencia deberá aportar un certificado de empadronamiento).
  • Firma en el impreso oficial disponible en nuestras oficinas.
  • 2 fotografías tamaño carnet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.