Desde el Centro Médico San Diego somos consientes de que el examen médico es un momento incómodo. Por ello, desde nuestro equipo se busca proporcionar un entorno de tranquilidad y un trato exquisito orientando al paciente durante toda las pruebas del psicotécnico.

Pero, por si quieres venir preparado y conocer qué estudios médicos te haremos durante el psicotécnico, te contamos que si quieres sacar o renovar el ‪carnet de conducir, en el Centro Médico San Diego realizaremos una serie de pruebas médicas y psicológicas que consisten en:

1º Historial médico

Necesitaremos conocer  si sufres alguna enfermedad, alergias, medicamentos que estás tomando o has tomado en los últimos tiempos… estudios médicos, etc.

2º Pruebas específicas de la capacidad visual y auditiva

De manera que podamos conocer la capacidad visual y auditiva de los futuros conductores; una parte importantísima para estar en plenas condiciones para futura conducción.

3º Pruebas específicas para inspeccionar el sistema locomotor

Lo mismo haremos con el sistema locomotor; otro aspecto fundamental en un psicotécnico.

4º Pruebas del sistema respiratorio y cardiovascular en el Psicotécnico

Por último, y no por ello menos importante, también se harán pruebas del sistema respiratorio y cardiovascular en un psicotécnico para conocer si el conductor está en óptimas condiciones de salud.

Cabe decir que el Centro Médico San Diego está autorizado por la Consejería de Sanidad de la CCAA de Madrid con número CS10997; así como por la Jefatura de Tráfico como Centro de Reconocimiento de Conductores con número M-0424.

Además, G.A. Colegiado Nº 3054 en el Ilustre Colegio Oficial de Gestores de Madrid. Y pertenecemos a Gestoría Rueda con más de 40 años de experiencia.

Estamos en Av. de San Diego 111 (Vallecas) en horario de lunes a viernes 10h-14h y de 17h-20h y los sábados de 10:00h. a 14:00h.  91 785 97 25.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.