Renovar el carnet de conducir

¿Necesitas renovar el carnet de conducir y no tienes ni idea de lo que te costará?

En nuestro Piscotécnico en Vallecas (Avenida de San Diego 111) te garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio para renovar el carnet de conducir en Vallecas. 

Nuestro equipo proporcionará un entorno de tranquilidad y un trato exquisito durante todo el proceso de los psicotécnicos en Madrid.

Así, el precio del reconocimiento médico en nuestros centros es de 35 Euros e incluye todas las gestiones (no las tasas de tráfico).  Incluso, hacemos tus fotos sin coste extra.  De manera que podrás obtener el certificado médico y el psicológico.

Pero, además, disponemos de precios bonificados para desempleados, funcionarios, trabajadores de ministerios y jubilados, profesionales del transporte (taxistas, conductores de autobús, etc.), Grupos y empresas, de 30 Euros.

Renovar el carnet de conducir en Vallecas

Así que, si necesitas renovar el carnet de conducir, desde Psicotécnico San Diego, nos ocupamos de todo el proceso. Tú, solo necesitas traer tu identificación (DNI o NIE) y el carnet de conducir antiguo para tramitar la renovación de tu carnet en uno de nuestros tres centros (Calle Orense 36 en Madrid (Zona Cuzco), Avenida San Diego 111 en Vallecas y AV. De la Aviación 32, Psicotécnico Cuatro Vientos).

Y, además, ni siquiera tendrás que acudir a tráfico (DGT) para renovar el carnet, ya que nosotros  tramitamos digitalmente en el acto la renovación de carnet. Todo esto de forma gratuita ya que somos una terminal informática de la DGT (solamente pagarás la tasa de tráfico correspondiente).

Por último, cabe decir que  en el momento en que realicemos la tramitación te entregaremos un documento de la DGT para que puedas circular legalmente y de forma provisional por un plazo de 3 meses. Y, en poco tiempo te llegará el permiso de conducir nuevo por correo ordinario a su domicilio por parte de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *