¿Quieres saber qué tipos de permisos de armas existen en la actualidad? Pues bien, desde el CM San Diego queremos profundizar un poco en el tema.

Intentando que podáis conocer un poco más acerca de este mundo. Así, encontramos los siguientes permisos de armas:

Permiso de armas B: hablamos de una licencia para poder tener pistolas o revólveres

Tipo E: probablemente el más extendido y utilizado en nuestro país, ya que es el que se necesita para poder utilizar escopetas de caza.

Permiso de armas tipo D: hablamos de una categoría más allá que la anterior, ya que se dirige hacia las armas destinadas a la caza mayor.

Tipo C: un permiso que necesitan los vigilantes de seguridad.

Permiso de armas tipo AEM: una licencia especial que autoriza a los menos de 18 años (y mayores de 14) a utilizar ciertas armas.

Tipo AE: enfocada a las armas de coleccionista.

Permiso de armas Vallecas

Una vez nos hemos adentrado un poco en el mundo de las licencias de armas, cabe decir que en el Centro de Reconocimientos Médicos San Diego realizamos el psicotécnico para poder conseguir estos permisos.

Así, en nuestro centro, hacemos el psicotécnico oficial para tu primera licencia de caza. Solo necesitarás traer contigo el DNI y foto tamaño carnet sobre fondo blanco. Y todo ello por un precio de 35 Euros (tenemos también un precio reducido para mayores de 60 años).

Por último, cabe decir que también podrás conseguir rápidamente tu psicotécnico para la renovación del permiso de armas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.