¿Estás buscando un psicotécnico cerca de dónde vives?, ¿estás próximo al área de Vallecas? Entonces el Centro de Reconocimientos Médicos San Diego, se convertirá en tu mejor opción.

Desde nuestro psicotécnico queremos acercarnos a nuestro público y facilitar las cosas. Por eso, aunque estamos en Av. de San Diego 111 (Vallecas), en nuestra web podrás encontrar cómo llegar desde diferentes ubicaciones.

Como por ejemplo, si buscas un psicotécnicos Villaverde, estamos a tan solo 15 minutos de ti en coche, y en nuestra web, podrás ver en el mapa cómo llegar en automóvil, andando, medio de transporte público…

Lo mismo ocurre si buscas psicotécnicos Barajas; aunque en este caso estamos un más alejados, a tan solo 21 minutos en coche… Así que ya sabes, confía en nuestro centro si vives en una de estas localidades.

Psicotécnico en Vallecas, en el acto

En nuestro centro médico podrás renovar el carnet de conducir en el acto, sin ir a Tráfico y por 30€ con nuestra nueva oferta… Pero, además, ofrecemos rapidez, buen trato y los mejores profesionales… Y es que sabemos que el examen médico es un momento incómodo. Por ello nuestro equipo te proporcionará un entorno de tranquilidad y un trato exquisito orientándole durante toda la prueba.

Te esperamos en nuestro centro de Vallecas, o en el de Calle Orense 36, Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.