canje del carnet de conducir

¿Con qué países está vigente el convenio del canje del carnet de conducir?

Si vas a viajar por un período largo de tiempo, tienes que moverte de paíse para trabajar… y deberás usar el coche en un destino fuera de la Comunidad Europea, tendrás que realizar un canje del carnet de conducir.

Según podemos leer en la DGT:

El canje del permiso consiste en la homologación del permiso de conducir que tengas, cambiándolo el que tuvieras por el equivalente permiso español, siendo un trámite mucho más sencillo realizar que la obtención un nuevo permiso.

DGT

Ahora bien: , ¿sabes con qué países existe convenio para el canje del carnet de conducir? Conócelos en la lista que te exponemos a continuación:

Los países con convenio de canje son los siguientes:  República Argelina Democrática y Popular, República Argentina, República de Bolivia, República de Chile, República de Colombia, República de Ecuador, Reino de Marruecos, República de Nicaragua, República de Perú, República Dominicana, República de Panamá, República de Paraguay, República de Uruguay, República Bolivariana de Venezuela, República Federativa de Brasil, República de El Salvador, República de Filipinas, República de Guatemala, República de Serbia, República de Turquía, Túnez, Ucrania, Macedonia.

Canje del carnet de conducir en Vallecas

En Psicotécnicos Vallecas llevaremos a cabo el canje de tu carnet, ya pertenezca a un país de la UE o de países con convenio con España. Garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio en el canje de permisos de Vallecas.

En nuestros centros realizamos todo el servicio que incluye el psicotécnico, solicitud de cita y la presentación en Tráfico (hacemos el Psicotécnico para el canje por solo 25 €).

¿Qué documentación necesitaré para realizar el Canje del carnet de conducir?

  • Permiso de conducir en vigor que se pretende canjear.
  • DNI o Tarjeta de Residencia en vigor (si ha cambiado de domicilio y aún no lo tiene registrado en su DNI o Tarjeta de Residencia deberá aportar un certificado de empadronamiento).
  • Firma en el impreso oficial disponible en nuestras oficinas.
  • 2 fotografías tamaño carnet

Rueda Psicotécnicos en Madrid

En Rueda Grupo, disponemos de 3 oficinas de Psicotécnicos Madrid. Por lo que podrás escoger la que más te convenga por distancia. Estamos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *