psicotecnicos en Vallecas

¿Necesitas realizar psicotécnicos en Vallecas?

Desde nuestra oficina de Rueda psicotécnicos en Vallecas queremos acercarnos a ti, por eso, si estás buscando psicotécnicos cerca de dónde vives y estás próximo al área de Vallecas, nos convertiremos en tu mejor opción.

Nuestra oficina de Psicotécnicos está situada en Av. de San Diego 111 (Vallecas), así, si vives, trabajas en zonas cercanas podrás aprovechar los trayectos. En los siguientes mapas te explicamos cómo llegar:

Psicotécnico en Av. De la Albufera:

Estamos muy cerca de ti; a continuación te mostramos cómo llegar:

Psicotécnico Entrevías:

También estamos ubicados próximos, visita el mapa para ver el camino más corto:

Psicotécnicos Puente de Vallecas:

Encuentra el trayecto más corto en el mapa:

Psicotécnico en Vallecas

De esta manera, en nuestra oficina podrás renovar el carnet de conducir en el acto, sin ir a Tráfico y por 35€ con nuestra nueva oferta… ( Incluye fotografía, certificado médico y gestión de la renovación. *Las tasas de tráfico no están incluidas).

También realizar el reconocimiento médico para obtener el carnet de conducir. Hacemos el psicotécnico y entregamos al instante el informe que debes llevar a la autoescuela o a Tráfico por solo 25 € ( El precio incluye la fotografía, el certificado médico y el informe que deberás llevar a la autoescuela y a tráfico).

Pero, además, ofrecemos rapidez, buen trato y los mejores profesionales… Y es que sabemos que el examen médico es un momento incómodo. Por ello nuestro equipo te proporcionará un entorno de tranquilidad y un trato exquisito orientándole durante toda la prueba.

Además, podrás obtener todos los certificados profesionales como el de operador de grúas, patrón de embarcaciones, además de otros de buceo, adopciones, etc.

Te esperamos en nuestro centro de Psicotécnicos en San Diego, en el de Calle Orense 36, o en Av. de la Aviación 32 (Gasolinera Repsol), Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *