psicotecnico

¿Tienes que pasar el psicotécnico próximamente?

Entonces es importante que mantengas intacto tu oído…Así, desde nuestra oficina de psicotécnicos en San Diego os dejamos algunos consejos para que puedas pasar el psicotécnico sin problema alguno.

Aunque, antes de lanzarnos con los tips queremos mencionar que si tienes que pasar un examen médico, nuestro equipo, en el psicotécnico, te proporcionará un entorno de tranquilidad y un trato exquisito orientándole durante toda la prueba.

1º Cuidado con los medicamentos:

Como los ototóxicos, que pueden dañar el oído, y hacer que tengamos pérdidas de audición. Algo que complicará que pasemos el psicotécnicos que tenemos que sacar para renovar el carnet de conducir. Así que, en caso de duda consulta a tu médico.

2º Cuidado de los oídos

Ante la presencia de un tapón de cera, debes acudir al otorrino para que sea él quién te lo saque. Evita productos que no estén recetados expresamente por tu médico. Otro punto de lo más importante es mantener una limpieza adecuada de la zona.

Por otra parte, evita introducir objetos en ellos; y es que muchas veces por tics o manías se puede introducir bolígrafos, los dedos, etc. en las zonas de los oídos. Y, todos estos objetos pueden dañar nuestro sentido haciendo que perdamos audición, y complicando el hecho de pasar correctamente el reconocimiento médico.

3º Evita la exposición a ruidos

Mantente lejos de los grandes ruidos, o en caso de que tengas que estarlo por motivos laborales utiliza protección (tapones auditivos, cascos, etc.). Ojo con los fuertes sonidos de micrófonos, bocinas, y maquinaria ruidosa.

4º Mantente alerta ante:

Sumergirte en aguas contaminadas o sucias, aplicar agua oxigenada o aceites minerales; también utilizar en zonas próximas alcohol, pomadas, etc.

Así que ya sabes, cuida de tus oídos si quieres mantener tu audición lo mejor posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *