¿Necesitas renovar el carnet de conducir? Entonces en el Centro de Reconocimientos Médicos San Diego podemos ayudarte. En nuestro centro podrás realizar todas tus gestiones por solo 40€.

Además, disponemos de una oferta de 5€ de descuento y precios bonificados para desempleados, funcionarios y jubilados (puedes verlo aquí). Y un precio bonificado de 35 Euros para pensionistas, profesionales del transporte (taxistas, conductores de autobús, etc.), grupos y empresas y funcionarios y trabajadores de ministerios (entra en nuestra web y podrás ver toda la información al respecto de renovar el carnet de conducir en Madrid).

Ahora bien, y yéndonos a lo que realmente nos atañe, te dejamos algunos consejos para facilitar el proceso de renovación del carnet de conducir:

1º DNI al día para renovar el carnet de conducir

Para poder renovar el carnet de conducir necesitas tener el DNI al día… Y es que será uno de los documentos que se te pedirán. No te preocupes por las fotos, nosotros nos encargamos sin coste extra.

2º Renovación en el acto y sin cita previa

Busca un Centro de Reconocimientos Médicos en el que te realicen la tramitación digital en el acto. Para poder salir del mismo con todos los pasos realizados. En el CM San Diego podrás conseguirlo, y es que somos una terminal informática de la DGT.

Pero, además, también podrás venir sin cita previa. Simplemente, ven y pide consejo a nuestros expertos

4º Escoge el mejor Psicotécnico

Una vez hayas investigado, confía en los mejores. En nuestros centros te garantizamos: un buen trato, una rápida gestión y los mejores profesionales para la renovación del carnet de conducir en Madrid.

Además, podrás encontrar tu  psicotécnico Moratalaz, Rivas, Santa Eugenia, y es que nuestro centro está a pocos minutos de todas estas ubicaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.